Google Input Tools for Windows

Google Input Tools for Windows 3.0.1.0

Un programa gratis para Windows‚ por Google

Google Input Tools for Windows es un editor de entrada que te ayudará a escribir texto en 22 idiomas diferentes. Los usuarios pueden escribir una palabra de la misma manera que suena usando caracteres latinos y Google Input Tools convierte la palabra a su guión escrito original. Ver descripción completa

PROS

  • No requiere internet
  • Autorelleno automático
  • El teclado virtual es útil para introducir caracteres únicos
  • Ventana personalizable

CONTRAS

  • Ninguno destacado

Google Input Tools for Windows es un editor de entrada que te ayudará a escribir texto en 22 idiomas diferentes. Los usuarios pueden escribir una palabra de la misma manera que suena usando caracteres latinos y Google Input Tools convierte la palabra a su guión escrito original.

Idiomas soportados: Amárico, Árabe, Bengalí, Persa, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindú, Kannada, Malayalam, Marathi, Nepalí, Oriya, Punjabí, Ruso, Sánscrito, Serbio, Sinhala, Tamil, Telugu, Tigrinya y Urdu.

Más información sobre Google Input Tools for Windows

Google Input Tools for Windows está disponible para dispositivos con S.O. Windows XP y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 3.0.1.0 y se actualizó en 7/08/2013.Los detalles sobre el tamaño del fichero de Google Input Tools for Windows no están disponibles.Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2013, ya ha alcanzado 958,544 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.

Google Input Tools for Windows

Descargar

Google Input Tools for Windows 3.0.1.0